¿Elegir destino? Experimenta la emoción y la aventura de los viajes sorpresa



Viajar sin conocer el destino final, es la nueva tendencia en auge, que está cautivando a viajeros intrépidos y enamorando a influencers. En este mundo, ligado a la inmediatez, los viajes sorpresa se presentan como una forma despreocupada de viajar, donde todos los detalles están cuidadosamente planificados, desde los vuelos y el alojamiento hasta el destino, que se mantiene en secreto hasta el último momento. 


Conozcamos más sobre esta fascinante forma de viajar, a dónde puede llevarnos un viaje sorpresa y algunas de las propuestas más populares entre los viajeros.


Embarcarse en un viaje sorpresa es una experiencia emocionante y llena de adrenalina. La incertidumbre de no conocer tu destino final hasta dos días antes de volar agrega intriga y suspense, creando una vivencia única llena de emociones intensas. Además, la comodidad de tenerlo todo organizado sin la preocupación de planificar cada detalle es una ventaja indiscutible. 


Estas experiencias, están pensadas para los amantes de los viajes, pero sobre todo, para los que no quieren pensar en nada. Ya que el principal beneficio que se atribuye a la experiencia es despreocuparse de las gestiones y vivir más en el presente. Ya que incluye los vuelos de ida y vuelta, el alojamiento y el destino, que no será revelado hasta el último momento. En concreto, sólo dispondrás de 48 horas para preparar la maleta y organizar lo necesario para tu próxima ciudad a visitar, recibiendo toda la información necesaria en el móvil.


Una de las compañías que está trabajando este tipo de experiencias es Flappin, que ofrece todo tipo de packs, desde destinos europeos hasta una cuidada selección de enclaves nacionales. Ahora bien, te preguntarás cómo funciona un viaje sorpresa.


Bien, pues el primer paso es elegir uno de sus paquetes, por ejemplo, hemos encontrado algunos como: 


Explorando opciones europeas: escapadas de 3 a 6 días a enclaves nacionales y destinos europeos.

Descubriendo paraísos mediterráneos: destinos paradisíacos como Santorini y Mykonos.

Los encantos de España: escapadas a rincones tentadores desde 149 euros.

Sumérgete en la 'dolce vita': recorriendo 16 preciosas ciudades italianas desde 179 euros.


Una vez seleccionado, debes indicar el aeropuerto de salida, el número de personas que vivirán la experiencia y la fecha de inicio de la misma.


Para garantizar que vas a disfrutar del viaje, puedes descartar algunas opciones de destinos, bien porque ya las hayas visitado, bien porque por alguna razón no deseas visitarlas.


Incluso podrás seleccionar si quieres algún extra más, o qué tipo de alojamiento deseas: un hostal, hotel medio, hotel top, hotel lujo, un apartamento entero,... ¡opciones para todos los gustos!


A partir de ahí, sólo te queda esperar a que te comuniquen los datos de tu viaje.


Y tú… ¿Te animarías a probar esta forma de viajar?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El secreto de la juventud: Tu grupo sanguíneo

Tu cita con el arte para este 2025: Arte Generativo con IA

La noche de la Luna de Sangre: eclipse total el 7 de septiembre