Los anuncios inmobiliarios más graciosos: Un vistazo a los anuncios más divertidos del mercado
El mercado inmobiliario es conocido por su seriedad y formalidad, pero de vez en cuando, nos encontramos con anuncios que nos sacan una sonrisa o hasta una carcajada. En este artículo, vamos a echar un vistazo a algunos de los anuncios inmobiliarios más graciosos que han aparecido en el mercado.
"Se vende casa embrujada"
No es común encontrar un anuncio que incluya el término "embrujado" en su descripción, pero un vendedor particular decidió utilizarlo para atraer la atención de los posibles compradores. En el anuncio, se aseguraba que la casa contaba con "fantasmas amigables" y que "no se garantizaba la ausencia de sustos". ¿Te animarías a comprarla?
"Que alguien ayude a ese pobre oso"
Resulta imposible ver este dormitorio sin fijarte en ese pobre oso de peluche…
Por ello, circuló por la red y fue objeto de muchas risas y comentarios
"El sueño de vivir en Marbella"
En este anuncio, el vendedor no tuvo reparo en mostrar la fotografía del salón de su hogar con una persona echándose una siesta. Las reacciones no se hicieron esperar y Twitter se inundó de comentarios graciosos al respecto, el que más nos ha gustado, este de @NerwenHeartilly
"La casa no se enseña bajo ningún concepto!"
Este anuncio inmobiliario se hizo viral por el tono tajante y poco amigable de su propietario, que lejos de mostrar disponibilidad y amabilidad, solicita que no se le llame, indica que bajo ningún concepto enseñará el inmueble y que no dará información de las posibilidades de la casa.
Estos son solo algunos ejemplos de anuncios inmobiliarios que se han hecho virales y arrancado más de una carcajada. Aunque si el objetivo era vender su inmueble… no creemos que lo hayan logrado!


Comentarios
Publicar un comentario