¿Por qué nos reímos del infortunio de los demás?
No es ningún secreto que el humor es una parte importante de nuestras vidas y aunque cada uno tenemos una sensibilidad diferente, uno de los tipos de humor más populares es el basado en el infortunio de los demás, pero… ¿Por qué nos hace tanta gracia?
No lo podemos evitar, todos hemos tenido algún momento en el que nos hemos reído del infortunio de alguien o incluso de nosotros mismos: una caída aparatosa en la calle, un error garrafal en el trabajo, un despiste que termina en una situación embarazosa o caer en una “trampa” preparada para que los demás tengan horas de risas sin parar a nuestra costa.
Hoy en día a través de las redes sociales tenemos multitud de videos que reflejan situaciones y hoy queremos hacer una mención especial a los que hemos denominado… ¡¡videos oh, no!! Sí, seguro que has visto alguno de esos vídeos que se hicieron virales por ir acompañados de una canción que versiona un clásico de los 60 y en que recogen las mejores las mejores caídas, golpes o fails de usuarios en redes sociales.
Te retamos a ver ese mix de los mejores vídeos oh, no sin reirte…
¡Que la risa siga siendo parte de nuestras vidas, incluso en los momentos más fails!

Comentarios
Publicar un comentario