¿El regreso del papel pintado?



El recurso del papel pintado para decorar algunas estancias de nuestra casa ha pasado por momentos en los que ha estado muy de moda y por otros tantos en los que ha sido un auténtico horror.

Este año 2023 cuenta con el papel decorativo para aportar un toque de distinción a algunas habitaciones de casa. Hay que tener especial cuidado con el diseño que queremos emplear porque de ello depende que la habitación resulte agradable.

Uno de los espacios en donde el papel nos puede resultar agradable y útil es el aseo. Los baños pueden ser un buen sitio para colocar un vinilo acorde que nos facilite la limpieza y nos ayude a evitar humedades.



El papel pintado ha de ser vinílico, lo que significa que es resistente a la humedad tan propia de los baños y su acabado plastificado permite también un mantenimiento fácil con un simple trapo húmedo. 

Además, resultan muy fáciles de colocar. Y aunque se recomienda hacerlo sobre la pared limpia, sin alicatado, porque siempre se agarran mejor a una superficie porosa, si no quieres/puedes retirar los azulejos.

¡Puedes probar y dar un toque…diferente!

Si te gustan estos tips, síguenos para conocer muchas más noticias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El secreto de la juventud: Tu grupo sanguíneo

Tu cita con el arte para este 2025: Arte Generativo con IA

La noche de la Luna de Sangre: eclipse total el 7 de septiembre