Cuida tu piel en invierno
En invierno, la piel necesita un extra de mimos para no sufrir los efectos de los cambios de temperatura. El frío también afecta de manera considerable a nuestra piel por lo que creemos interesante compartir contigo algunos trucos para que luzcas ¡cual bebé!
- Limpieza facial ¡si o si! Sería recomendable realizar dos al día. Como fundamental marcamos la rutina de antes de dormir. Preparar la piel con un limpiador jabonoso, bálsamo limpiador y tónico logra que cualquier crema triplique sus efectos.
- Exfoliante suave. Eliminar las impurezas que se van acumulando es también fundamental. Has de buscar un producto lo menos agresivo posible pero que te ayude a retirar todas las células muertas.
- Hidratación a tope. Los cambios de temperatura incrementan la sequedad de nuestra piel, sobretodo en mejillas y labios. Se recomienda intensificar la aplicación de serums o cremas hidratantes para proteger las células epidérmicas. En este caso, día y noche.
- Protección solar fundamental. Porque puede parecer que el sol nos afecta menos ya que no notamos el calor, pero nada más lejos de la realidad. Los rayos solares siguen siendo dañinos a la par que peligrosos.
Si aplicas estos puntos a tu rutina diaria…verás como tu piel luce radiante y de lo más saludable.
Si te gustan estos tips, síguenos para conocer muchas más noticias.
Comentarios
Publicar un comentario